BenQ "Eye Care. Brain Care" - Los Ojos son las Ventanas de tu Cerebro.

BenQ "Eye Care. Brain Care" - Los Ojos son las Ventanas de tu Cerebro.


Los Ojos son las Ventanas del Cerebro.
Saca lo Mejor de tu hijo a partir de una Mejor Atención a sus Ojos!


De acuerdo con la investigación en línea, el 65% de los niños menores de 3 años de edad han empezado a utilizar los productos de electrónica de consumo, tales como teléfonos inteligentes, tabletas y televisión. El 70% de los padres son conscientes  de los efectos de estos productos con el ojo humano, pero el 80% de ellos no saben cómo establecer hábitos de “visión” saludable para sus hijos. En lo que respecta al uso de los dispositivos de electrónica de consumo, la tendencia va hacia un mayor uso de este producto en los niños pequeños e incluso convertirse en un “medio de cuidado” o de “entretener” a los pequeños. BenQ lanzó un proyecto de atención oftálmica en 2014 para comunicar a los padres del cuidado de la salud en los ojos de sus hijos.
 

A través del trabajo con los médicos y profesionales de la medicina, expertos en la crianza y las plataformas de medios para hacer tomar conciencia de los problemas de atención oftálmica, BenQ se ha establecido correctamente como un apoyo hacia la gente, como el “Protector del Cuidado de los Ojos”.
Como espíritu de la marca “Porque nos Importa” (Because it Matters), nuestro objetivo es ganar conciencia en la gente, fortalecer nuestra posición como proveedor de productos para el Cuidado y que las personas tengan la Última Tecnología sin preocuparse por su bienestar…   “Porque a Nosotros nos Importa”.